Ocio y cultura

La noche de los Oscar en la SER

<b>Àngels Barceló</b> presenta desde la una y media de la madrugada el programa especial junto a <b>Javier del Pino</b> enviado especial a Los Ángeles

Desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la SER seguirá en directo todo lo que ocurra en el Teatro Kodak del mítico Paseo de la Fama en Hollywood. Àngels Barceló dirigirá este espacio y contará en la mesa de comentarios con el crítico de cine Luis Alegre, Manu Berástegui o María Guerra junto a otros muchos actores y directores que se acercarán hasta el CBE para vivir con nosotros la gran noche del cine. Los comentarios desde Los Ángeles correrán a cargo de nuestro enviado especial, Javier del Pino que nos acercará todos los testimonios y fotografías de la alfombra roja.

Lo puedes escuchar... y ver

Más información

A través de CadenaSER.com podrás seguir en directo desde esa misma hora la retransmisión en video del programa. En nuestra web podrás vivir el minuto a minuto de la gala, votar por tus películas favoritas y participar en 'La otra cara de los Oscar' .

Actores, directores y muchos twitteros convocados por la SER desde las redes sociales, se reunirán en un local de Madrid para seguir la gala. Nuestro compañero David Martos lo contará a través de @serdirecto, el canal especial de coberturas de CadenaSER.com.

Así ven los futuros actores a Penélope Cruz

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100305csrcsrcul_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00