Ciencia y tecnología
TECNOLOGÍA

Los obispos piden a Tuenti que rectifique

Quieren que anuncien su campaña contra el aborto

La Conferencia Episcopal lamenta que Tuenti haya retirado "unilateralmente y sin previo aviso" su campaña anti aborto que se estrenó el pasado lunes en las redes sociales.

Los obispos aseguran que estuvieron un mes negociando con Tuenti y que la red social había dado el visto bueno a la campaña. Asegura la Conferencia Episcopal que sólo se pidieron dos cambios sobre el tipo de letra y el logotipo, al resultar muy similares a la imagen corporativa de la red social, pero no se plantearon objeciones al juego de palabras que da nombre a la campaña: "Es un tú en tí".

Más información

Por eso, lamentan la ruptura unilateral y sin previo aviso del contrato, valorado en 7.000 euros, y piden a la red social que rectifique. Los obispos no han especificado si adoptarán o no acciones legales contra Tuenti por una presunta vulneración del contrato, aunque aseguran que a fecha de hoy "ésa no es una de sus prioridades".

Por su parte, la red social Tuenti sostiene que ha dado a la Conferencia Episcopal el mismo trato que al resto de sus anunciantes y mantiene que retiró la campaña al comprobar que no se ajustaba a lo acordado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00