Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
CASO GÜRTEL

Álvarez Cascos llama a Rubalcaba "acreditado manipulador"

El ex vicepresidente del Gobierno ha acusado al ministro del Interior de querer confundir su camarilla policial con toda la Policía

Madrid

Francisco Álvarez Cascos ha definido al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como un "acreditado manipulador", ya que intenta confundir a la "camarilla policial a sus órdenes con la Policía española al servicio de los españoles".

En declaraciones a Europa Press, Alvarez-Cascos ha respondido de esta manera a unas manifestaciones del titular de Interior, quien esta mañana acusó tanto a María Dolores de Cospedal como al propio Cascos de "defender a sus repugantes- en referencia a los implicados en el caso Gürtel- atacando a la Policía".

Más información

"El señor Rubalcaba, como acreditado manipulador utiliza el viejo sistema de confundir la parte con el todo. En este caso concreto intenta confundir a la camarilla policial a las ordenes suyas y a las de la señora Fernández de la Vega, desde hace 20 años, con la Policía española al servicio de todos los españoles, que es lo mismo que confundir los garbanzos negros con los garbanzos", argumentó el político popular.

Mayor Oreja cree "totalmente previsible" que la Policía pueda estar "fabricando pruebas"

El eurodiputado Jaime Mayor Oreja ha asegurado que ve "totalmente previsible" que la Policía pueda estar "fabricando pruebas" contra acusados de la trama Gürtel. Además, añadió que "si lo ha dicho Cascos sus razones tendrá".

Jaime Mayor Oreja realizó estas declaraciones antes de dar una Conferencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Allí también fue preguntado por si seguía sosteniendo que hay una segunda parte de la negociación del Gobierno con ETA, ante lo que respondió que él se mantiene en sus afirmaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00