¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

Un diputado de Aguirre considera "limitados" a sus compañeros que defienden a Garzón y Bono

El diputado Juan Soler ha cargado en su blog contra sus compañeros Iñaki Oyarzabal y Nacho Uriarte por apoyar recientemente al juez Baltasar Garzón y al Presidente del Congreso, José Bono, respectivamente

El equipo de Esperanza Aguirre sigue abriendo brecha en el PP. Uno de los diputados de la presidenta madrileña en la Asamblea de esta comunidad -se llama Juan Soler- ha escrito en su blog que sus compañeros de partido Iñaki Oyarzábal, Secretario General del PP vasco, y Nacho Uriarte, presidente de Nuevas Generaciones del PP, son personas que han trepado a puestos de responsabilidad dentro del Partido Popular.

Soler considera que éstos cuentan con una formación académica, política y cultural limitada y con un recorrido intelectual y profesional de mínimo fuste.

El parlamentario de Esperanza Aguirre carga así contra ellos porque Iñaki Oyarzábal hizo declaraciones de apoyó al juez Baltasar Garzón en las que calificó de "lamentable" que el magistrado fuera sentado en el banquillo por parte de Falange Española tras haber cumplido un "servicio excepcional a la democracia española".

Por su parte, Nacho Uriarte denunció en su blog que se estaba yendo "a por el presidente del Congreso" en relación con la polémica por el presunto incremento de su patrimonio. Uriarte afirmó que no había pruebas contra José Bono y consideró que se le estaba "intentando destrozar la vida". El texto fue eliminado del blog del presidente de Nuevas Generaciones en menos de 24 horas después de su publicación.

Esperanza Aguirre pide a los diputados imputados en la Gürtel que dejan se acta en la Asamblea de Madrid

Cargando