Ocio y cultura
CULTURA: CINE

Sandra Bullock, obligada a devolver el premio Razzie

En la entrega de los premios, la actriz se llevó por equivocación el premio original, valorado en miles de euros

Sandra Bullock ganó este año el premio Razzie a peor actriz por 'Loca Obsesión', aunque no ha tenido mucho tiempo para disfrutar de su victoria. Los organizadores de dichos galardones le han reclamado que devuelva su premio.

Al parecer, la actriz se llevó el trofeo original, valorado en miles de euros, cuando se tenía que haber llevado la copia barata que se entrega a los ganadores. La emoción de recoger un Razzie pudo con Sandra Bullock y ha puesto en apuros a la organización de dichos premios.

Los ganadores suben al escenario y agradecen su victoria con el trofeo original -en forma de frambuesa- pero después deben llevarse una copia barata, algo que la actriz no hizo.

Más información

La protagonista de 'La Proposición' se llevó por descuido el galardón original, valorado en miles de euros y que lleva utilizándose en la ceremonia desde hace 30 años, por lo que ahora le reclaman su devolución para así recibir el premio que le corresponde, cuya fabricación cuesta algo más de 3,5 euros.

Una tradición de más de 25 años

"Estamos preparados para tomar el paso sin precedentes de pedir a un ganador que devuelva el Razzie", ha declarado John Wilson, uno de los fundadores de los premios. "Sandra estaba muy emocionada tras ganar y se fue con el trofeo original hecho a mano, que ha estado presente en las ceremonias desde los años ochenta", ha afirmado.

Según informa el diario Telegraph, Wilson ha esperado unas semanas para pedir la devolución por respeto a los últimos acontecimientos de la vida de Sandra, pues entiende que bastante ha tenido con la infidelidad de su marido como para plantearle otras cuestiones.

"Sandra tiene nuestro permiso para darle el Razzie a la basura que es su marido. Ella es una mujer encantadora y me entristece que alguien con ese buen corazón haya pasado por todo eso", ha explicado Wilson.

Sin embargo, ha querido dejar claro que el Razzie de Sandra fue bien merecido: "Eso no quita que 'Loca Obsesión' sea una película apestosa. Aunque no diría que ella ha sido la peor actriz del año, ¿alguien a visto a Megan Fox en 'Transformers'?"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00