Ocio y cultura

Scarlett Johansson tendrá su saga como heroína

La actriz se ha convertido en unos de los principales atractivos de <i>Iron Man 2</i>

A nadie escapa, y a Marvel tampoco, que Scarlett Johansson enfundada en el ajustado traje de cuero de la Viuda Negra se ha convertido en uno de los principales atractivos de Iron Man 2. Aprovechando el tirón la editorial y productora anunció que la actriz tendrá su propia saga

Más información

Este nuevo proyecto se enmarca dentro de la nueva estrategia de Marvel de rodar películas más modestas y de corte independiente con personajes de segunda fila. Fue el propio presidente de Marvel, Kevin Feige, quien marcó la senda a seguir a la hora de alumbrar estas películas de bajo presupuesto. Y lo hizo con un gráfico ejemplo de cómo un personaje secundario se convierte en una estrella cinematográfica: el Blade que protagonizó Wesley Snipes.

"Hay que partir del modelo Blade, un personaje que nunca tuvo su título, secundario en Tomb of Dracula y le fue muy bien", dijo Feige que confirmó que Scarlett Johansson será la protagonista de uno de estos nuevos lanzamientos como La Viuda Negra.

No hay que olvidar que Johansson ya tiene firmado un contrato para aparecer como la Viuda Negra en Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel que se estrenará en mayo de 2012 con Joss Whedon como director. Ahora bien, el más que probable éxito del personaje en Iron Man 2 (que se estrena este viernes en nuestros cines) sumado al tirón de Scarlett puede acelerar el proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00