¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José Tomás, padre, en El Larguero: "Ha sido un milagro"

José Tomás sufre una grave cogida en México / El diestro ha perdido mucha sangre, aunque ya no se teme por su vida, tras una grave cogida en su plaza predilecta de México

José Ramón de la Morena entrevista al padre del diestro de Galapagar nada más salir de la UCI de ver a su hijo, después de la grave cogida que sufrió en México y por la que necesitó una transfusión de 11 litros de sangre.

El padre de José Tomás vio la cogida de su hijo desde el callejón de la Monumental de Aguascalientes (México). Así contó a José Ramón de la Morena cómo vivió la tremenda cogida que sufrió el diestro de Galapagar y que puede tener unas consecuencias fatales:

"Parece que todo se va desarrollando normalmente. Hay una ligera mejoría. Estaba en el callejón. No pienso volver al callejón. Toda la plaza se dio cuenta que había sido un cornadón. Iba viendo el reguero de sangre y no fui capaz de entrar a la enfermería. Me temí lo peor, fueron unos momentos dramáticos. Le han tendido que poner 11 litros de sangre, no sé como ha podido aguantar, no tenía sangre en el cuerpo. No había sangre en la plaza. Ha sido un milagro".

Entrevista a Salvador Boix, apoderado de José Tomás

José Tomás, padre, en El Larguero: "Ha sido un milagro"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?