Sociedad

Se busca nueva Megan Fox

Vanessa Hudgens, Ashley Greene, Gemma Arterton, Zoe Saldana, Bar Rafaeli, Miranda Kerr... Esta es la lista de nombres que suenan para sustituir a Megan Fox en ''Transformers''

Motivada por la inquina que le había cogido el equipo de Bay, por un giro de guión o por una decisión de la propia actriz, lo cierto es que la salida de Fox ha dejado un suculento papel en el aire. Y en Hollywood hay codazos por ocupar este hueco.

No en vano estamos hablando de una saga que, pese a estar vapuleada por la crítica cuenta con el favor del público. Así lo demuestran sus taquillazos: más de 700 millones de dólares la primera entrega y 835 millones la secuela.

De momento, entre todas las candidatas la que parecía partir en un primer momento con ventaja era Gemma Arterton. La bella actriz, chica Bond en Quantum of Solace y a la que ahora podemos ver en El Príncipe de Persia, fue el primer nombre que saltó a los mentideros de Hollywood cuando se conoció la baja de Fox.

Más información

A su favor, además de su físico, que le acompaña al menos tanto como al resto de candidatas, tiene su experiencia en citas de acción y superproducciones más o menos movidas.

Otros rumores apuntan a que los productores dejarán de lado cualquier ''maquillaje interpretativo'' para decantarse por una supermodelo. Miranda Kerr Bar Rafaeli, y Brooklyn Decker son algunos de los nombres que vienen sonando para hacer de mujer florero junto a Shia LaBeouf y los robots generados por ordenador.

Volviendo al lado de las actrices, nos encontramos con los nombres de dos estrellas adolescentes que aparecen siempre que se buscan candidatas para una nueva película: Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical a la que veremos en la versión actualizada de La Bella y la Bestia, y Ashley Greene, una de las vampiras Cullen en la saga Crepúsculo.

Y ahí no queda la cosa. Hayden Panettiere, que tras la cancelación de la serie Heroes tiene libre la agenda; Zoe Saldana, la estrella de la cinta más taquillera de la historia; la rubia Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland''); Katie Cassidy a la que vemos en la nueva Pesadilla en Elm Street y que dicen es la favorita de Bay, son otros de los muchos nombres que pueblan la red.

La incógnita sobre la sustituta, o sustitutas, de Megan Fox se desvelará pronto. Y es que Bay no tiene mucho tiempo para elegir su nueva musa, ya que el rodaje tiene que arrancar este mismo verano si quieren cumplir los plazos y estrenar Transformers 3 en julio de 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00