Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho se cita con Florentino

El técnico luso se despide del Inter y viaja a Madrid para ultimar su fichaje

Florentino saluda a Mourinho en el palco del Santiago Bernabéu después de la final de la 'Champions'

El culebrón Mourinho está cerca de su fin. Aunque aún no se ha confirmado, que el técnico portugués va a dirigir al Real Madrid la próxima temporada es ya un hecho. Ya se ha vivido un capítulo más, la despedida de 'Mou' del Inter.

Mourinho ha acudido en la mañana del martes a la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en Appiano Gentile (cerca de la capital milanesa), para recoger sus pertenencias, según han informado los medios italianos. El portugués ha vaciado su oficina y se ha despedido de las personas que han trabajado con él durante los dos años en los que ha estado al frente del recién proclamado ganador de la Liga de Campeones de Europa.

Más información

Mourinho se reunió en la noche del lunes con Massimo Moratti para informarle de su decisión de marcharse al Real Madrid. "Su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid" declaró el máximo dirigente interista a la salida del encuentro. Los medios italianos aseguran que 'Mou' volará en la noche del martes a Madrid para ultimar con los dirigentes blancos su fichaje.

SER Deportivos. El 'otro' Florentino se cita con Moratti para hablar de Mourinho

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100525csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Madrid presentará a Mourinho este viernes

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100525csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00