Deportes
ENTREVISTA A FLORENTINO, EN EL LARGUERO

Florentino: "Mi papel no es estar hablando ni con el entrenador, ni con los jugadores"

El presidente del Real Madrid explica en <i>El Larguero</i> el cambio de Pellegrini por Mourinho

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha estado en el programa especial de El Larguero que se celebró este jueves en Estepona con motivo del XVII Nacional Blue BBVA Torneo Alevín de Fútbol 7. El presidente blanco ha sido entrevistado por De la Morena un día después de que destituyera a Manuel Pellegini como entrenador del Real Madrid y anunciara la contratación de Mourinho como nuevo técnico.

Pérez ha respondido a Pellegrini, cuando dijo el miércoles que no hablaba con Florentino desde agosto. El presidente del Real Madrid ha comentado que su función no era hablar con Pellegrini, ni tampoco con la plantilla. Según sus propias palabras: "Mi papel no es estar hablando ni con el entrenador, ni con los jugadores".

Más información

El presidente blanco ha expuesto algunas de las razones del despido de Pellegrini como la eliminación europea a manos del Lyon. Según Florentino "el Madrid no hizo esta temporada un buen papel en la Liga de Campeones y el equipo blanco se merecía más".

También hubo música en directo en este programa especial. El grupo invitado fue el compuesto por los gaditanos Andy y Lucas. Lucas se dirigió al Florentino para hablarle del derroche de dinero que hace el club blanco en los fichajes, gastándose demasiados millones de euros a lo que el mandatario respondió: "No nos sobra el dinero, lo invertimos muy bien".

También los niños participantes en el torneo hicieron sus preguntas a Florentino. La mayoría se interesó por los posibles fichajes de este verano, aunque al presidente no se le escapó ningún posible objetivo y sólo elogió a los jugadores que le proponían, como el Kun Agüero, Jesús Navas, David Silva o Javi Martínez.

Florentino Pérez, en El Larguero: "Mi papel no es estar hablando ni con el entrenador, ni con los jugadores"

54:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100528csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00