¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL | REAL MADRID

Florentino paga 8 millones al Inter por Mourinho

José Ramón de la Morena informa del acuerdo al que han llegado los presidentes de Real Madrid e Inter y el luso será presentado el próximo lunes

Mourinho ya es nuevo entrenador del Real Madrid

Mourinho ya es entrenador del Real Madrid. Lo ha adelantado José Ramón de la Morena en La Ventana. Florentino Pérez ya anunció en la noche del jueves en El Larguero que "si no lo solucionan las dos partes, tendrá que intervenir un tercero". Dicho y hecho.

El presidente del Real Madrid viajó en la mañana del viernes hasta Milán para desbloquear la negociación entre José Mourinho y el Inter y lo ha conseguido. La principal traba que impedía al luso dejar el club italiano era su cláusula de rescisión que ascendía a 16 millones de euros. José Ramón de la Morena ha informado de que Florentino y Moratti han llegado a un acuerdo por 8 millones de euros. Así, Mourinho será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid el próximo lunes.

El portugués llegó al Inter en junio de 2008 y aún le restaban otros dos años de contrato con la entidad milanesa. Después de este acuerdo el técnico luso concluye así dos años de éxitos en el club 'neroazzurro', con el que ha ganado, entre otros, una Copa de Italia, dos 'Scudetto" y una Liga de Campeones, un título que se le resistía al Inter desde hace 45 años.

Florentino Pérez, en El Larguero: "Mi papel no es estar hablando ni con el entrenador, ni con los jugadores"

Pellegrini, en El Larguero: "Me lo esperaba hace mucho, con Florentino no hablo desde agosto"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?