¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

TRÁFICO

Un total de ocho personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

En el acumulado anual, hasta el 6 de junio, se llevan contabilizados 639 muertos, 161 menos que hasta la misma fecha del año pasado

Un total de ocho personas murieron en las carreteras españolas en alguno de los ocho accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este lunes, hubo también un total de 16 heridos, de los que ocho fueron de carácter grave y otros tantos, de carácter leve.

El día más trágico fue el domingo, cuando murieron cuatro personas en cuatro accidentes, en los que se registraron ocho heridos graves y cinco leves. Mientras, el sábado se registraron dos víctimas mortales en dos accidentes, en los que también hubo un herido leve. El viernes se registraron también dos muertos en dos accidentes, en los que, además, hubo dos heridos leves.

De los ocho accidentes, tres han sido salidas de vía, cuatro colisiones y un atropello. Cuatro se han producido por distracciones, uno por exceso de velocidad, uno por distancia de seguridad y el resto por otras infracciones.

En el acumulado anual, hasta el 6 de junio, se llevan contabilizados 639 muertos, 161 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 20,1%.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?