Sociedad

Victoria de Suecia y Daniel Westling firman su compromiso matrimonial

La última heredera de la realeza europea ya es la mujer de Daniel Westling

El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia a su llegada a la gala previa al enlace

Victoria de Suecia se ha casado con Daniel Westling en la catedral de San Nicolás de Estocolmo. El matrimonio se ha mostrado emocionado en el intercambio de anillos y han estado acompañados por la realeza europea y las autoridades suecas.

Victoria de Suecia y Daniel Westling se han dado el "sí, quiero" en la catedral de San Nicolás de Estocolmo. Acompañados por la realeza europea y las autoridades suecas, se han emocionado al intercambiarse los anillos en una ceremonia que apenas ha durado media hora.

Más información

Victoria, vestida por el diseñador Pär Engsheden, ha llevado la tiara y el velo que lució su madre, la reina Silvia, en su enlace en 1976. El rey Carlos XVI Gustavo acompañó a la princesa hasta la mitad del pasillo la catedral, donde Daniel Westling la recogió entre los acordes de la Real Filarmónica.

Entre los 1.200 invitados, se encontraba toda la Casa Real española, salvo el Rey Don Juan Carlos. Al finalizar la ceremonia, Victoria y Daniel han recorrido en una carroza el centro de Estocolmo ante los numerosos curiosos. El banquete tendrá lugar en el Palacio Real cuando termine este recorrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00