Ciencia y tecnología

Acer lanza el lector electrónico, LumiRead

Acer LumiRead cuenta con <b>una pantalla de 6 pulgadas</b> y permite llevar una biblioteca entera de hasta 1.500 libros

Acer ha lanzado el lector electrónico LumiRead que permite a los usuarios acceder a eBooks y a audio-libros desde almacenes remotos que estén guardados en Acer Revo Center.

El lector permite una navegación intuitiva y una fácil disposición del contenido. Permite además la conexión inalámbrica (a través de WiFi o conexión 3G) para descargar publicaciones nuevas.

Más información

Acer ya ha firmado acuerdos con Barnes&Noble, que ofrece más de un millón de títulos en su tienda de libros electrónicos, Libri.de; un minorista líder de libros por Internet de Alemania que ofrece más de cuatro millones de títulos y que además distribuye a minoristas de libros a través del mayorista Libri GmbH, Founder y con una de las empresas de alta tecnología más innovadoras de China, para proporcionar contenidos localizados en inglés, chino y alemán. Además se ultiman acuerdos con editoriales francesas e italianas.

Características

Acer LumiRead cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y permite llevar una biblioteca entera de hasta 1.500 libros.

Puede examinar toda su colección de libros gracias a la interfaz de usuario sencilla e intuitiva, administrar mejor sus libros y, además, clasificarlos por categoría.

LumiRead de Acer cuenta con un navegador de Internet integrado para permitirle buscar información de los libros cuando hay disponible una conexión a Internet.

Es compatible con los formatos de eBook más populares (PDF, ePUB, TXT, HTML, MOBI, RTF, DOC y CHM), así como con audiolibros en formato MP3 de todo el mundo.

Equipado con 2 GB de memoria flash, puede almacenar más de un millar de libros y su capacidad se puede ampliar fácilmente con sólo añadir una tarjeta MicroSD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00