Deportes

Cristiano Ronaldo matiza sus declaraciones: "No encuentren fantasmas donde no hay"

"Soy un ser humano, sufro y tengo derecho a sufrir"

El capitán de la selección portuguesa y atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quiso matizar sus declaraciones en zona mixta tras la derrota y eliminación de su país en el Mundial de Sudáfrica después de caer ante España por 1-0, dejando claro que no tiene ningún problema con el seleccionador Carlos Queiroz.

"Sé que soy el capitán, siempre asumo, como asumiré, mis responsabilidades, pero en aquél momento no conseguía decir más que tres o cuatro frase lúcidas. Cuando dije que preguntaran al entrenador, fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en rueda de prensa y los periodistas podían escuchar sus explicaciones porque yo no me sentía en condiciones para explicar lo que había pasado", señala el luso en un comunicado difundido por su agencia de representación.

Más información

Y es que al término del encuentro, Ronaldo remitió a los periodistas en la zona mixta del estadio Green Point a preguntar a Queiroz, situación que los medios tomaron como un enfado del madridista y que ha querido desmentir.

"Soy un ser humano, sufro y tengo derecho a sufrir. Jamás pensé que unas simples e inocentes frases provocaran tanta polémica, por eso digo que no encuentren fantasmas donde no hay porque la realidad es van a crear un caso que no existe", zanjó el jugador, que no ocultaba su decepción tras la eliminación en los octavos de final del Mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00