¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El epílogo de Lost, filtrado en YouTube

El vídeo coincide aproximadamente con la duración anunciada por la ABC y tras la última secuencia, los títulos de crédito invitan a pensar que es el final

A través del portal de intercambio de vídeos YouTube ha llegado a Internet el esperado epílogo de la serie de la ABC 'Lost' (Perdidos en España): 'The New Man In Charge'

En lo relativo al contenido, este epílogo gira en torno a Ben y Hurley, que tras el final de la serie se convierten en los nuevos encargados de proteger la isla. Además, el regreso de Walt es el detalle más impactante del episodio.

Como ha sido habitual en la serie, la incertidumbre y el misterio envuelven al epílogo. La calidad del vídeo invita a pensar que se trata de una emisión oficial pero no ha sido colgado en el canal propio de la ABC.

El vídeo aparece en un canal que ha sido creado 'ex profeso' para albergar el vídeo: lostepilogue1. El epílogo coincide aproximadamente con la duración anunciada por la ABC y tras la última secuencia, los títulos de crédito invitan a pensar que es el final.

Sin embargo, como también ha sido siempre habitual en 'Lost', el final es completamente abierto y no llega a cerrar lo que ha venido contando a lo largo de todo este epílogo.

Por otro lado, el perfil acabado en 1 invita a pensar que en el futuro podrían aparecer nuevas entregas del epílogo. Y es que éste vídeo no se titula así únicamente, sino que tiene su propio título: 'The New Man In Charge'.

Por otro lado, Michael Emerson, el actor que interpreta a Benjamin Linus explicó en una entrevista que el epílogo se incluiría en la edición especial en DVD y Blue-ray Lost: The complete collection, que saldrá a la venta a fines de agosto.

Por este motivo, no tendría ningún sentido que la cadena publicase el epílogo antes de que la colección salga a la venta, ya que se trata de uno de sus principales, sino el principal, atractivo.

Cabe destacar, por último, que el creador del perfil lostepilogue1 ha desactivado la opción de inserción del vídeo en otras páginas, de modo que únicamente se puede ver a través de YouTube.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?