Deportes

'El Larguero' con José Ramón De la Morena correrá este año la Vuelta Ciclista a España

El programa El Larguero, que dirige José Ramón de la Morena, iniciará el próximo día 28 de Agosto, en Sevilla, una gira que acompañará a la Vuelta Ciclista a España en todas sus etapas, coincidiendo con el 75 Aniversario de la Vuelta, y para cuya cobertura se desplazará una buena parte del equipo de Deportes de la Cadena SER que dirige Laura Martínez.

José Ramón de la Morena participará todos los días en la programación especial que desplegará la Cadena SER al comienzo y final de cada etapa, y realizará en directo su programa "El Larguero" en las localidades que acogerán este año el paso de la Vuelta.

A esta edición de la Vuelta Ciclista a España, la Cadena SER desplazará como narradores a Iñigo Markinez, José Ignacio Tornadijo y Javier Lekuona, especialistas en la narración de grandes acontecimientos deportivos y grandes conocedores de todo cuanto rodea al mundo del ciclismo. Carlos Bustillo y David Alonso completan el equipo que acompañará a José Ramón de la Morena en esta edición de la Vuelta, al que se irá sumando a lo largo del recorrido otros periodistas de la redacción de deportes de la Cadena SER y los miembros de Carrusel Deportivo.

El análisis y los comentarios especializados correrán a cargo de José Antonio González Linares, Perico Delgado y Anselmo Fuerte.

El Larguero, que dirige y presenta José Ramón de la Morena, es el programa líder de las noches deportivas. Según los datos de la 2ª Oleada del EGM de 2010, El Larguero tiene 1.363.000 seguidores de lunes a viernes, 102.000 más que la oleada anterior. Con esta cifra, El Larguero alcanza el 57,1 % de cuota en su franja horaria.

Para la próxima temporada, que arrancará el día 28 con el comienzo de la Vuelta, El Larguero, incorporará a su "Sanedrín" a Ramón Besa, Marcos López Varela y Jordi Martí, que se sumarán a Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Andrés Astruells, Manuel Esteban Fernández "Manolete", Cayetano Ros, Eduardo Rodrigálvarez, Quique Gozalo, Juanma Trueba, Sebastián Álvaro, a los doctores Escribano y González, y al resto de comentaristas y especialistas que participan en la programación deportiva de la SER.

En el proceso de renovación de la redacción de deportes emprendido por la Cadena SER y con el objetivo de impulsar la reestructuración de la redacción de Deportes, la Directora de Deportes de la Cadena SER ha nombrado a José Ignacio Tornadijo, Jefe de Deportes de Castilla y León. Tornadijo es uno de los principales narradores de eventos deportivos; especializado en futbol, ciclismo, tenis y atletismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00