Gente

El actor que interpreta a Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre' será padre en otoño

Neil Patrick Harris, el ídolo gay de la televisión en Estados Unidos, ha comunicado a través de Twitter que será padre de gemelos con su pareja David Burtka

El popular actor del 'ponte traje', conocido por su personaje en la serie televisiva 'How I Met Your Mother' ('Cómo conocí a vuestra madre'), ha comunicado a través de su página de Twitter oficial que su pareja, David Burtka, y él serán padres de gemelos el próximo otoño. "Estamos muy excitados/nerviosos/emocionados, y esperamos que la prensa respete nuestra intimidad", ha escrito Harris.

Más información

Uno de los actores más cotizados y admirados del momento ha anunciado su futura paternidad junto a su pareja, David Burtka. "Estamos esperando gemelos para este otoño. Nos encontramos muy excitados/nerviosos/emocionados, y esperamos que la prensa respete nuestra intimidad", ha expresado Harris vía Twitter.

Conocido desde la edad de 16 años por su papel en la serie televisiva 'Médico precoz', en la que interpretaba a Doogie Howser, el actor se encuentra en su mejor momento personal y profesional. En 2006 hizo pública su condición de homosexual y pronto presentó en sociedad al que es su novio desde hace ya seis años: el chef y actor David Burtka.

Según ha informado la página web 'E! Online', los gemelos podrían nacer en octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00