Deportes
TENIS | REVISTA DE PRENSA

El mundo se rinde ante Nadal una vez más

La prensa internacional alaba al el número uno del mundo del tenis después de su gesta de conseguir la cuatro 'Grand Slam'

Como es habitual, Rafa Nadal ha mordido el trofeo del US Open nada más ganarlo por primera vezReuters

Madrid

"Todo para Nadal", "US Open, el rugido de Nadal", "Récord" o "Nadal ya es una leyenda" son algunos de los titulares que ha dedicado la prensa mundial a Rafa Nadal después de haberse convertido en uno de los el siete tenistas que cuentan en su nómica con los cuatro 'grandes'. Los elogios y alabanzas se acaban para narrar esta nueva gesta del tenista balear, el número uno del mundo.

Como es habitual, Rafa Nadal ha mordido el trofeo del US Open nada más ganarlo por primera vez

En Inglaterra The Guardian habla de "grandeza", la 'BBC ' titula "Nadal gana el US Open para sellar el Grand Slam".

Más información

Mientras en Italia La Stampa destaca que el mallorquín "con tan sólo 24 años entra en la leyenda del tenis". La Gazzetta dello Sport también habla del récord de haber completado el Grand Slam.

La misma línea se sigue en Francia. "Todo para Nadal" es el titular de L'Equipe. Mientras Le Monde destaca: "Nadal se corona en el US Open". Titular que acompaña de una foto de Nadal mordiendo el trofeo de campeón.

En Portugal A Bola sentencia: "Nadal hace historia", al igual que Record, que titula: "Nadal entra en la historia del tenis".

En Alemania Bild no sólo se hace eco del último título conseguido en Nueva York, sino que recuerda los otros ocho anteriores.

También en Argentina se deshacen en elogios hacia Nadal después de su proeza. "Los tiene a todos", destaca Olé, mientras que La Nación titula "Nadal ya es una leyenda". Y en Brasil el diario 'Globoesporte' afirma rotundo "Campeón de todo".

La tertulia deportiva en 'Hoy por Hoy'

19:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100914csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Telegrama a Rafael Nadal

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100914csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafa Nadal: "Ganar la final del US Open es más de lo que había soñado"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100914csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00