Sociedad

El TSJA admite que Chaves declare como testigo en el caso Matsa

El Tribunal ha declarado "pertinente" que Chaves sea sometido en calidad de testigo a una "prueba de interrogatorio"

La Sección Primera de la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha declarado "pertinente" y ha admitido que el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, sea sometido en calidad de testigo a una "prueba de interrogatorio" en las diligencias que se siguen en dicha jurisprudencia, a cuenta de las acciones judiciales promovidas por el PP contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía que libró una subvención de más de diez millones de euros para la empresa Minas de Aguas Teñidas S.A. (Matsa), para la que trabajaba una hija del por entonces presidente del Gobierno andaluz.

En concreto, la Sección Primera de la sala de lo Contencioso Administrativo del Alto tribunal andaluz "declara pertinente" y "admite" una "prueba de interrogatorio" de Manuel Chaves como "testigo".

Más información

Lo que los dirigentes del PP dijeron del 'caso Matsa' y de Manuel Chaves

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100218csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00