Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Sociedad

Primera fiesta al estilo de la "Mansión Playboy" en Europa

Según la organización el dinero recaudado se destinará a mejorar las instalaciones de un hospital infantil de Bucarest

REUTERS

Mientras se habla de las expulsiones de gitanos rumanos, en Rumania este fin de semana se ha organizado una controvertida fiesta, pionera en el viejo continente. La polémica fiesta tuvo lugar en el Palacio Snagov el 17 de septiembre a las diez de la noche, según la agencia de noticias rumana Mediafax.

"Ha despertado una gran curiosidad, vienen personas de Rumanía y otros países europeos, de EE UU e incluso Arabia Saudita. Todos tienen en común cierta posición social", declaró Bogdan Enache, representante de la organización.

En la fiesta participaron la actriz Pamela Anderson como anfitriona, las diez "playmates" más famosas de Europa y 300 jóvenes de toda Rumania.

MÁS INFORMACIÓN

Unos 250 hombres pagaron para asistir entre 1.000 y 2.000 euros. Los invitados pujaron para pasar media hora con cada una de las mujeres.

Se trata de la primera fiesta al estilo de la 'Mansión Playboy' que este grupo celebra en Europa, donde Pamela Anderson presentó su libro "Un sueño cumplido", un relato de ficción que incluye elementos autobiográficos. La fiesta fue celebrada en el Palacio Snagov, que usaba el desaparecido dictador comunista rumano Nicolae Ceausescu.

Las italianas Cristina de Pin y Sarah Nile, junto con la rusa Julia Novoselskaya y la ucraniana Anastasia Shkodkina completarán, entre otros nombres, el cartel de 'conejitas'.

Pamela Anderson llegó a Bucarest desde Londres , en un avión de British Airways que aterrizó en el aeropuerto Henri Coanda el 17 de septiembre. La estrella y su equipo abandonaron el aeropuerto de Otopeni sin hacer ninguna declaración. La famosa vigilante de la playa y su equipo han abandonado el lugar con tres coches aeropuerto de Otopeni. Estrella dio ninguna declaración al reunirse con periodistas.

Está previsto que la actriz abandone Rumania a lo largo sábado camino de Estados Unidos.