Sociedad

Una mujer muere asesinada a manos de su pareja sentimental en Córdoba

El hombre murió por las heridas que sufrió al precipitarse de una torre de electricidad

La mujer de 30 años cuyo cadáver ha sido localizado en una zona de campo entre las poblaciones de Villarrubia y El Higuerón, a las afueras de Córdoba capital, era la pareja sentimental del individuo de 34 años que ha fallecido posteriormente. Ambos convivían desde hace aproximadamente un año en la misma vivienda, pero no ha mediado denuncia previa por malos tratos y, por ende, no pesaba sobre él ninguna medida judicial de alejamiento.

El hombre de 34 años, presunto agresor de la mujer hallada muerta, ha fallecido horas después del crimen en el hospital donde había sido trasladado tras caer desde una torre eléctrica.

Más información

Fuentes policiales han informado que la víctima es una mujer de 30 años identificada como M.R.T.R., mientras la identidad del supuesto autor del crimen, de 34 años, responde a las iniciales de J.A.G.G.

Hasta el momento, y según ha informado la Policía Nacional, ha trascendido que habría sido poco antes de las 17,50 horas, cuando un particular habría dado cuenta a las autoridades de la consumación de un supuesto homicidio en esta zona de campo abierto ubicada junto a la carretera que conecta Córdoba con Palma del Río, entre las poblaciones de Villarrubia y El Higuerón, en Córdoba capital. A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, el presunto autor se encontraba subido a una torre de electricidad de la que habría caído al suelo sufriendo lesiones que le han conducido a la consulta de críticos del área de Urgencias del hospital Reina Sofía, donde posteriormente ha fallecido.

Los agentes de la Policía Nacional han localizado el cadáver de la mujer con evidentes signos de violencia, dado que el autor del crimen habría consumado los hechos "presumiblemente" con un arma blanca que no ha sido encontrada aún en esta zona de campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00