Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA JORNADA 5

Luis García Plaza explota contra Mourinho por una acción de Cristiano Ronaldo

Una jugada en el minuto 21 de partido ha provocado que el entrenador del Levante se fuera directamente a buscar a Mourinho. El entrenador portugués del Madrid intentó presionar a los árbitros tras un roce entre Del Horno y Ronaldo.

Las chispas han saltado tras un choque entre el lateral vasco del Levante y Cristiano Ronaldo. El jugador levantinista ha pasado unos instantes del partido tendido en el suelo quejándose de la agresión. Al ver cómo se revolcaba en el suelo, Mourinho ha saltado de su banquillo para recriminarle que estaba haciendo teatro.

Más información

Ahí no ha terminado la escena, el entrenador del Levante observando la reacción de su colega se ha dirigido rápidamente hacia a él con la intención de echarle en cara su comportamiento. En televisión se ha podido ver a un Luis García Plaza muy enojado por el comportamiento de Mourinho. Sólo los reservas del Levante han frenado el ímpetu de su entrenador cuando iba a por 'Mou'.

Hay que recordar que Mourinho no sólo fue entrenador de Del Horno en el Chelsea, sino que además fue el principal valedor de su fichaje. Un traspaso que a la postre no resultó demasiado bien.

Luis García Plaza: "Hay que respetar a todos los entrenadores"

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100925csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis García y Mourinho se enfrentan por una posible patada de Cristiano a Del Horno

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100925csrcsrdep_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00