¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La banda U2 hace enloquecer a 45.000 afortunados en San Sebastián

El concierto arrancó con uno de los temas inéditos incluidos en la gira 'The return of the stingray guitar'

U2 emociona en San Sebastián / Los fans de U2 vibraron ayer con el concierto que la banda irlandesa ofreció en San Sebastián. Donosti es una de las 16 ciudades, además de Sevilla, por las que pasará el Tour de U2. Con un escenario descomunal y giratorio, Bono y The Edge cumplieron con las expectativas de todos los asistentes, recorriendo su amplia trayectoria a través de sus canciones más emblemáticas. / VNEWS

La banda irlandesa encabezada por Bono ha hecho vibrar el estadio de Anoeta en San Sebastián durante dos horas. 45.000 asistentes disfrutaron de las 23 canciones interpretadas por U2

Dos horas de concierto en las que la banda se dejó la piel para deleite de los 45.000 afortunados que pudieron disfrutar de uno de los dos conciertos que ofrecerá U2 en España; la otra ciudad escogida para recrearse en los acordes más míticos de la banda ha sido Sevilla donde actuarán el próximo jueves 30 de septiembre.

Un delirante inicio al que siguieron los afamados compases de 'Beautifull Day' y el saludo de Bono ("Kaixo, we know that we are in the mystical San Sebastian!"), que terminaron por desatar la locura de los fans.

El grupo integrado por , Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen apareció un el espectacular escenario con forma de araña gigante que se elevaba hasta los 50 metros y que estaba coronada por una pantalla cilíndrica de 54 toneladas.

Algunos de los temas escuchados han sido: 'Beatiful Day', 'Mysterious Ways', 'I Will Follow', 'Get On Your Boots', 'Magnificent', 'Vertigo', 'I'm Going Crazy Tonight', 'City of Blinding Lights', 'Walk On' o 'When the Streets Have no Name'.

Dos horas de concierto en el que Bono recordó las similitudes entre su Irlanda natal y España. Un derroche de luz y color sobre un escenario que más parecía una nave espacial construida para propiciar el clímax de los fans más exigentes. Un montaje con forma de araña que se elevaba hasta 50 metros sobre el estadio de Anoeta.

La gira pone ahora rumbo al estadio olímpico de Sevilla, donde U2 actuará el jueves después de haber retrasado un día la fecha inicialmente prevista para no coincidir con la huelga general.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?