Deportes

Hay otros dos posibles positivos en la Vuelta Ciclista a España

El corredor del Xacobeo Galicia ha charlado con el director de 'El Larguero' al término de la undécima etapa de la VueltaCADENA SER

José Ramón De la Morena ha adelantado en 'Hoy por hoy' que este jueves se van a hacer públicos dos casos más de positivo por dopaje en dos ciclistas del pelotón español. Los dos pertenecen al equipo Xacobeo. El director de 'El Larguero' ha podido aportar que uno de ellos es Ezequiel Mosquera.

De la Morena adelantaba la noticia a las 10:17 horas en 'Hoy por hoy': "Hoy va a salir otro caso tan fuerte como este en la Vuelta ciclista a España". Se refería a la suspensión temporal de Alberto Contador por un positivo en clembuterol.

Más información

Los dos nuevos casos de positivos por dopaje son del equipo Xacobeo; uno de ellos es Ezequiel Mosquera. Aún nos e han hecho públicos los controles de la Vuelta y, por lo tanto, se desconoce la sustancia que habría dado positivo en el caso de Mosquera.

Mosquera terminó segundo en la última edición de la Vuelta a España, que concluyó el pasado 19 de septiembre con la victoria del italiano Vincenzo Nibali (Liquigas).

José Ramón de la Morena: "Hoy se van a hacer públicos dos casos más de posible positivo. Uno es el del ciclista Ezequiel Mosquera del equipo Xacobeo y el otro es de este mismo equipo"

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100930csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ignacio Romo, experto en medicina deportiva: "No parece un dopaje intencionado"

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100930csrcsr_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00