Deportes
LIGA ADELANTE | JORNADA 6ª

El Alcorcón se lleva el derbi madrileño

Los de Anquela ganan por 2-0 al Rayo Vallecano

Rubén Sanz con un zurdazo hace el segundo del Alcorcón

El Alcorcón se ha impuesto en el derbi ante el Rayo Vallecano (2-0), con goles de Rubén Sanz y Nagore, y ha terminado con la imbatibilidad del líder, en partido correspondiente a la sexta jornada de la liga Adelante.

Villarreal B 0 - Salamanca 1

El Alcorcón se llevó el derbi madrileño y demostró su fortaleza en su estadio donde ha ganado los tres partidos jugados. Por su parte, el Rayo ofreció una pobre imagen y nunca encontró su sitio en el terreno de juego, en buena medida por culpa del correoso y brillante juego de los locales, que si mantienen este nivel se le van a escapar muy pocos puntos en Santo Domingo.

Más información

Los goles llegaron ambos en la segunda parte, el primero de un espléndido zurdazo de Rubén Sanz y el segundo, ya con el Rayo volcado en busca del empate, de Nagore tras culminar un perfecto contraataque de los amarillos. Y eso que el Alcorcón se quedó con un hombre menos nada más anotar el primer gol, tras ser expulsado por doble amonestación Ángel Sánchez.

Por su parte, en el Heliodoro Rodríguez López, el Tenerife mejoró ampliamente su imagen y mereció más ante un Cartagena muy conservador que arrancó un punto que le supo a victoria (1-1), ya que terminó el encuentro con nueve hombres.

El debut del técnico Juan Carlos Mandiá no sirvió para lograr la primera victoria, y el conjunto canario continúa colista una semana más aunque ha estrenado su casillero de puntos con este empate. El nuevo entrenador fue expulsado por protestar al colegiado en la primera parte, en un encuentro donde el árbitro fue claro protagonista.

El los otros tres encuentros disputados este domingo, la nota característica fue el dominio de los locales, ya que Granada, Córdoba y Numancia solventaron sus compromisos en casa con relativa facilidad.

En Los Cármenes, el Granada se impuso a un voluntarioso Girona (2-1), con tantos de Mikel Rico y Daniel Bénitez, y se sitúa en la zona templada de la clasificación. El tanto de los visitantes fue obra de Jandro.

Por su parte, el Córdoba encadenó su segunda victoria consecutiva (2-0), la primera ante su afición, al derrotar en el Nuevo Arcángel a un Barcelona ''B'' que tiene dos caras: la que muestra en el Mini Stadi, donde ha ganado todos los encuentros, y la de fuera de casa, donde no termina de arrancar. Los goles fueron obra de Tena en la primera mitad y Charles justo después del descanso. Los de Luis Enrique jugaron con diez, gran parte del encuentro, por expulsión del defensa Marc Muniesa.

Por último, el Numancia logró una victoria importantísima en Los Pajaritos ante el Elche (2-0), con goles de Barquero de penalti y de Ibrahima, que aleja a los sorianos de la zona baja de la clasificación. Ambos equipos terminaron con diez tras las expulsiones de Nano, por parte del Numancia, y Carpio por parte de los ilicitanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00