Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL | SELECCIONES

Diego Forlán se pelea con la Federación y no estará en un amistoso con Uruguay

El jugador del Atlético de Madrid no participará en el amistoso que enfrentará a Uruguay e Indonesia porque no lo organiza su hermano

Forlán abraza a Diego Costa tras el gol

El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, no participará del amistoso de la 'celeste' ante Indonesia debido a diferencias con la organización del evento, según ha informado su padre.

Éste ha indicado que el hermano del rojiblanco había propuesto organizar el encuentro, pero que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) descartó la idea, aunque luego aceptó el partido con otro promotor por el mismo valor que había pedido su hijo.

"El hermano de Diego tenía la posibilidad de hacerlo (el partido) y se terminó haciendo por otro lado. ¿Qué le diría un hermano al otro si va al partido que iba a hacer el otro hermano?", se preguntó, además de afirmar que el delantero del Atlético de Madrid "no va por ese motivo".

Uruguay, que finalizó en el cuarto puesto del Mundial 2010, jugará ante Indonesia el viernes en Yakarta y cuatro días después se medirá ante China en Wuhan. El atacante estaría disponible para jugar ese segundo encuentro, dijo su padre.

Manolete: "Forlán no va a cambiar de aires".