Sociedad

Muere una mujer embarazada de nueve meses por atropello y logran salvar al bebé

Los servicios sanitarios han logrado hacerle una cesárea y el bebé ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Madrid

Una mujer de 29 años, y embarazada de nueve meses, ha muerto tras ser atropellada por un turismo en el Camino del Molino en Collado Villalba (Madrid), si bien los servicios sanitarios han logrado hacerle una cesárea y su bebé, que ha sobrevivido, se encuentra en el hospital Puerta de Hierro.

Una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid ha informado de que los hechos han ocurrido alrededor de las 19.30 horas y hasta el Camino del Molino se han trasladado una UVI de móvil y un helicóptero, aunque los sanitarios no han podido hacer nada por la vida de la mujer, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo.

Más información

Los facultativos le han practicado una cesárea de urgencia para extraerle al bebé, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, aunque le han logrado reanimar y le han trasladado al hospital madrileño, donde se encuentra en la UCI de neonatos, intubado y a la espera de evolución. El bebé es un niño que ha pesado cerca de 3 kilogramos.

El conductor del turismo que ha atropellado a la mujer se encontraba "nervioso" aunque no ha precisado atención médica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00