Deportes
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

El 'Kun' Agüero: "Maradona es un suegro normal"

El argentino del Atlético de Madrid asegura en una entrevista que Maradona no se mete en sus asuntos

Ël Kun Agüero durante un entrenamiento de la selección argentinaReuters

Sergio 'Kun' Agüero, internacional argentino del Atlético de Madrid, asegura que "hace un año y medio" que va todos los días al gimnasio donde hace los ejercicios que le vienen bien, "sobre todo de piernas; abdominales hago los justos, 400 ó 500 para mantenerme".

En la revista 'FHM', Kun Agüero habla de su entrenador Quique Sánchez Flores. "Es muy ordenado a la hora de entrenar, nos ha llevado a un gran nivel, el equipo se siente respetado y conocido en el mundo gracias a las dos finales que ganamos".

Respecto a los compañeros de la profesión, el sueco Zlatan Ibrahimovic es el jugador que más le ha sorprendido a nivel físico: "Cuando jugamos contra el Barça lo vi enorme".

Más información

Sobre su suegro, Diego Armando Maradona, el futbolista del Atlético de Madrid afirma: "Para la gente es Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos. Para mí es un suegro normal. No es mucho de meterse en mis cosas. Te deja hacer tu vida porque él también lo vivió y sabe que cuando jugaba al fútbol no quería que le molestasen".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00