¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Salvador Sostres: ''Me parece un atropello, fue una conversación privada''

El tertuliano de Telemadrid se defiende tras la polémica desatada tras la filtración de unos comentarios suyos durante la pausa del programa 'Alto y Claro'

El polémico vídeo de Telemadrid / Después de que Sánchez Dragó estuviese en la picota por la polémica sexual de su libro al confesar que se había acostado con unas niñas de 13 años, el escándalo vuelve al ente público madrileño esta vez con unas declaraciones fuera de tono de Salvador Sostres

Salvador Sostres, el periodista y tertuliano en Telemadrid al que se ve en una pausa publicitaria del programa 'Alto y Claro' diciendo cosas como que le gustan las chicas de "17, 18, 19 años..." porque "es ahí donde está la tensión de la carne", ha dado la cara para defendersetras la polémica que han producido sus comentarios, que se filtraron en Internet.

Tras la polémica desatada el miércoles por los comentarios del tertuliano Salvador Sostres, el periodista ha comparecido para defenderse y dar su versión de los hechos y lo ha hecho en elmundo.es. "Es un atropello y una indecencia que una conversación privada se haya sacado al público por los trabajadores de Telemadrid", explicaba el periodista que añadía,"Aún tenemos derecho a tener conversaciones privadas". A pesar de la polémica Salvador Sostres se reafirmaba, "Me gustan las chicas jóvenes. Aquellas cosas que nos encontrábamos con 18 o 19 años ya no las encontramos ahora". Para él se trata de una obviedad, a pesar de señalar que ahora está casado. Sobre la presencia de los niños ha aclarado que: "No me había fijado en que estaban. Para empezar, no los veía por los focos".

Ayer la polémica saltaba en los medios de comunicación tras la filtración de un vídeo del programa 'Alto y Claro' de Telemadrid. Durante una pausa publicitaria el tertuliano mantenía una conversación sobre las adolescentes salpicado de perlas como que lo que a él le gustaban eran "las chicas jóvenes, de 17, 18, 19... es ahí donde está la tensión de la carne". Sigue Sostres destacando "esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias".

Cuando la presentadora le llaman la atención avisándole de la presencia de alumnos de tres colegios de Rabat, Tarragona y Cádiz entre el público, Sostres responde: "¿De Marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?". Para terminar, Sostres añade: "Son de Rabat, no te preocupes, allí andan sueltos ya".

Durante la tarde el comité de Telemadrid había pedido una reunión urgente con la directora general de Telemadrid, Isabel Linares, a la que le quieren trasladar sus exigencias. "No queremos que este señor vuelva a acudir por aquí, para nada, que no se nos asocie con personajes así", señalaba Maite Treviño.

Las opiniones en defensa del polémico periodista no tardaron en llegar y la primera fue Esperanza Aguirre. "Las conversaciones privadas son privadas y esto de inmiscuirse en las conversaciones de los demás era propio de otros gobiernos", apuntaba la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Esperanza Aguirre defiende a Sostres: "Las conversaciones privadas son privadas"

Cargando