¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PSOE fuerza un pleno extraordinario para que el alcalde de Ciudad Rodrigo explique por qué ocultó cuatro propiedades a Hacienda

Javier Iglesias, presidente del PP de Salamanca y alcalde de Ciudad Rodrigo /

El PSOE fuerza un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para que Javier Iglesias, alcalde de este municipio y Presidente del PP en Salamanca, explique porqué ocultó a Hacienda cuatro propiedades inmobiliarias en su declaración de la renta del año 2008, tal y como les adelantó la Cadena SER.

Pleno extraordinario mañana en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para que Javier Iglesias, alcalde del municipio, presidente del partido popular de Salamanca y diputado regional, explique a la oposición su patrimonio inmobiliario y por qué ocultó en su declaración de la renta del año 2008 cuatro propiedades a Hacienda.

Tal y como les adelantó esta emisora, Javier Iglesias ha adquirido en los últimos años cinco viviendas repartidas entre Madrid, Cádiz, Salamanca y Seseña.

El pleno lo ha solicitado el PSOE, después de que Javier Iglesias se negara a poner a disposición de este partido los documentos que justificaban la adquisición de estas propiedades y las declaraciones de la renta, algo a lo que se había comprometido públicamente en un comunicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?