Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

España

El PSOE fuerza un pleno extraordinario para que el alcalde de Ciudad Rodrigo explique por qué ocultó cuatro propiedades a Hacienda

Javier Iglesias, presidente del PP de Salamanca y alcalde de Ciudad Rodrigo / AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO

El PSOE fuerza un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para que Javier Iglesias, alcalde de este municipio y Presidente del PP en Salamanca, explique porqué ocultó a Hacienda cuatro propiedades inmobiliarias en su declaración de la renta del año 2008, tal y como les adelantó la Cadena SER.

Pleno extraordinario mañana en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para que Javier Iglesias, alcalde del municipio, presidente del partido popular de Salamanca y diputado regional, explique a la oposición su patrimonio inmobiliario y por qué ocultó en su declaración de la renta del año 2008 cuatro propiedades a Hacienda.

Tal y como les adelantó esta emisora, Javier Iglesias ha adquirido en los últimos años cinco viviendas repartidas entre Madrid, Cádiz, Salamanca y Seseña.

El pleno lo ha solicitado el PSOE, después de que Javier Iglesias se negara a poner a disposición de este partido los documentos que justificaban la adquisición de estas propiedades y las declaraciones de la renta, algo a lo que se había comprometido públicamente en un comunicado.