¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zapatero cancela su viaje a la Cumbre Iberoamericana para aprobar las nuevas medidas económicas

Tampoco viajará a Bolivia, hacia donde tenía previsto salir este martes

José Luis Rodríguez Zapatero tenía previsto viajar este jueves a Bolivia para entrevistarse con el presidente Evo Morales y posteriormente desplazarse a Mar del Plata (Argentina) donde a partir del viernes se celebrará la Cumbre Iberoamericana. Fuentes del Ejecutivo han confirmado que Zapatero ha suspendido este viaje para centrarse en la preparación y aprobación de las nuevas medidas económicas que ha anunciado en el Congreso.

Zapatero ha comunicado ya su decisión a Evo Morales, con quien iba a entrevistarse este jueves por la noche. Ambos mandatarios han acordado posponer este encuentro hasta nueva fecha. El presidente del Gobierno tampoco participará en la Cumbre Iberoamericana, en la que España estará representada por el rey y la ministra de Asuntos Exteriores.

Zapatero sí viajará a Zurich

El presidente sí mantiene su intención de viajar este jueves a Zurich, donde la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunciará la sede del Mundial de Fútbol 2018. Zapatero estará allí para apoyar la candidatura conjunta de España y Portugal (''Candidatura Ibérica'') y después regresará a Madrid.

Noticias relacionadas

  • Zapatero cancela su viaje a la Cumbre Iberoamericana para aprobar las nuevas medidas económicas
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?