Ciencia y tecnología

Alejandro Sanz: "¡Qué cobardes e hipócritas los políticos españoles!"

Un tweet de Alejandro Sanz defendiendo la 'Ley Sinde' incendia la red

Alejandro Sanz ha puesto en jaque a todos los usuarios de Twitter, que esperaban ansiosos la decisión del Congreso sobre la llamada 'Ley Sinde'. El cantante ha apuntado a los políticos españoles y los twitteros han creado una hasthtag para bromear sobre su discografía o donde declara el cantante sus ingresos.

"Que cobardes los politicos Españoles, no van a votar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas" . Este ha sido el tweet de la discordia que Alejandro Sanz ha publicado minutos antes de la votación, que posteriormente ha sido retrasada.

Más información

Su comentario ha incendiado la web y los usuarios han criticado duramente la actitud del cantante. Tanto ha sido así que el hashtag #alejandrosanzfacts se ha convertido en el cuarto 'Trending Topic' de España en pocos segundos. Posteriormente, Álex de la Iglesia ha defendido en 'La Ventana' esta postura del cantante.

Algunos de los comentarios que más han retwitteado los usuarios han sido: He oído que si te descargas algún disco de #alejandrosanzfacts , #Sinde saldrá de tu armario y de desenchufará el router!; Quién me va a pagar mis diez mansiones, quién se va a bajar del Ares mis canciones...; o otros que amenazan con bajarse toda la discografía de Alejandro Sanz antes de que se aprueba la ley -si al final lo hace-.

José M. Romero

José M. Romero

Cubre la información de cine y series para El Cine en la SER y coordina la parte digital y las redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00