Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL | CALCIO

Rafa Benítez, al borde de la destitución

Desde Italia ya dan por sentenciado a Rafa Benítez aunque desde el entorno del preparador se niega que haya habido contacto entre Moratti y el técnico español

Benítez abandona el Liverpool después de seis años

A pesar de que el presidente del Inter de Milán ha ratificado a Rafa Benítez, todas las informaciones que llegan desde Italia indican que el presidente Moratti ha establecido contactos con el ex mánager del Milán Leonardo.

La relación entre el preparado español y la directiva interista no son buenas y, a pesar de haber ganado el Mundial de Clubes el pasado fin de semana las horas de Benítez en Milán parecen que están tocando a su fin.

Según informa el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER, ningún miembro de la directiva del Inter se ha puesto en contacto con Rafa Benítez, por lo que el preparador madrileño seguirá desempeñando su trabajo hasta que le comuniquen lo contrario.

También ha habido un acercamiento a José Mourinho, entrenador del Real Madrid, cuyo portavoz ya ha anunciado que no se moverá del club blanco.

Más información

En el caso de confirmarse las informaciones que apuntan entre otros medio 'La Gazzetta dello Sport' Leonardo se haría cargo del actual campeón de la Champions. El brasileño fue despedido del A.C. Milán la temporada pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00