Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL | CALCIO

El agente de Benítez negocia el futuro del entrenador español

El futuro del preparador español parece estar cada hora más lejos de Milán

Benítez abandona el Liverpool después de seis años

El representante de Rafa Benítez reconoció hoy que está negociando el futuro del entrenador con el Inter de Milán, en medio de los rumores que en Italia dan ya por terminada la etapa del técnico español en el club, al que llegó en verano pasado

En declaraciones que recogen los medios italianos, Manuel García Quilón, agente de Benítez, se negó a ofrecer más información sobre el estado de las negociaciones con la directiva del club, que, según la prensa de Italia, busca ya un sustituto, con el brasileño Leonardo como principal opción.

Más información

"Estamos hablando, mañana nos reuniremos de nuevo, no puedo decir nada", se limitó a decir García Quilón a la salida de la oficina del vicepresidente del Inter, Rinaldo Ghelfi, en Milán (norte de Italia).

Según los medios, a la reunión celebrada este miércoles entre el Inter y el representante de Benítez acudió también el director deportivo del club, Marco Branca, así como uno de sus abogados, Angelo Capellini.

El nudo de la negociación es económico, ya que el Inter quiere rescindir el contrato con Benítez sin tener que pagarle el salario hasta 2012, lo que supone que en juego están, según el contrato, seis millones de euros (8,2 millones de dólares) para el técnico español.

El técnico español reemplazó esta temporada al portugués José Mourinho, que había conducido al Inter a conquistar la Liga italiana la Liga de Campeones y la Supercopa italiana. Con Benítez al timón, el club italiano ganó este mes la Copa Mundial de Clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00