Ciencia y tecnología

Álex de la Iglesia: "Esto se pone caliente. Vamos a toda potencia"

La Academia de Cine acoge el jueves una reunión en busca de acuerdos para sacar adelante la 'ley Sinde'

Captura de la cuenta de Álex de la Iglesia en TwitterTwitter

La Academia de Cine acogerá este jueves una reunión en la que se buscarán acuerdos para sacar adelante la 'ley Sinde', con la participación de su presidente, Álex de la Iglesia, y representantes de las asociaciones de internautas.

fuentes de la Academia de Cine que presiden Álex de la Iglesia han confirmado que el encuentro será por el jueves la mañana y a puerta cerrada. A la reunión acudirá el presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE), Pedro Pérez y el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo.

Más información

El propio Álex de la Iglesia lo ha confirmado este lunes a través de su Twitter: "A ver, jefes, la reunión es un hecho. Esto se pone caliente. Vamos a toda potencia. Somos mutantes, no políticos. Soluciones y cervezas".

En busca de aliados

La Comisión de Economía y Hacienda del Congreso rechazó el pasado martes la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, que permitía cerrar páginas web por vulnerar derechos de propiedad intelectual. El PSOE no encontró el acuerdo de los grupos para sacar adelante el texto.

El siguiente paso para la Ley de Economía Sostenible (LES) será su debate en el Senado. Allí el PSOE, si quiere insistir en la defensa de la de propiedad intelectual, tendrá que presentar un nuevo texto y buscar aliados para poder aprobarlo.

Debate sobre la 'ley Sinde' entre Álex de la Iglesia y Víctor Domingo

26:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101221csrcsrcul_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00