Sociedad
Carlos Fabra

Los socialistas de Castellón venden lotería con la imagen de Carlos Fabra

El PSPV en la provincia de Castellón vende participaciones de la Lotería del Niño con la imagen del presidente del PP y de la Diputación en Castellón, Carlos Fabra

Imagen del boleto de Lotería inspirado en la suerte de Fabra

Castellón

El secretario general provincial del PSPV, Francesc Colomer, dice que la iniciativa "es reflejo del hartazgo que supone para Castellón ser conocida por la sorprendente suerte" de Fabra.

Mucho se ha hablado en los últimos días de la Lotería de Fabra. El líder provincial del PP ha demandado al Bloc d?Ontinyent por vender participaciones del sorteo del Niño con su imagen. La formación nacionalista quería aprovechar la buena estrella del mandatario provincial, a quien le tocó cuatro veces la lotería en cinco años , según un informe pericial de Hacienda, y que hace dos años resultó agraciado con el Gordo del Niño.

Más información

Ahora, el PSPV en la provincia de Castellón también vende Lotería del Niño con la cara de Carlos Fabra. Se trata de la imagen de San Pancracio con el rostro del presidente provincial y al pie figura el lema "el cambio en Castellón no es cuestión de suerte"

El secretario general provincial del PSPV y portavoz en la Diputación, Francesc Colomer, dice que la iniciativa "es reflejo del hartazgo que supone para la provincia de Castellón, ser conocida en toda España por la sorprendente suerte del presidente de la diputación, y como símbolo del final de una etapa, el fabrismo, que después de 16 largos años, se ha caracterizado por una gestión plagada de fracasos y de prepotencia".

Vicente Rambla: ''Si a Fabra le ha tocado cuatro veces la lotería, pues enhorabuena''

00:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100519csrcsr_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00