¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

El consejero de Cultura de Murcia es agredido en la puerta de su domicilio

Pedro Alberto Cruz ha sido agredido frente a su vivienda por tres personas que han utilizado un puño americano y le han insultado

El consejero de Cultura de Murcia es agredido en la puerta de su domicilio /

El consejero de Cultura de la Región , Pedro Alberto Cruz, ha sido agredido a las siete de la tarde frente a su vivienda, en el centro de Murcia.

Según fuentes de la consejería de Cultura, dos personas le han seguido hasta llegar a su vivienda, donde le esperaban un tercero más en la puerta de su domicilio. En ese momento han comenzado a agredirle, bajo el grito de "sobrinísimo hijo de puta", usando un puño americano.

Tras la agresión los tres individuos han abandonado el lugar. Pedro Alberto Cruz ha denunciado el hecho y en este momento está en el Hospital Reina Sofía donde, tras varias pruebas médicas, será intervenido de urgencia por el hundimiento de su pómulo.

Según fuentes de la consejería Pedro Alberto Cruz ha descrito a los tres individuos como "hombres jóvenes". La delegación del gobierno ha mostrado su repulsa a este hecho y ha subrayado que la policía nacional está investigando esta agresión.

Fuentes del Gobierno regional han manifestado su repulsa por esta salvaje agresión producida.

El ataque contra Pedro Alberto Cruz se produce en un clima de máxima tensión por las protestas registradas en la Región a raíz de la aprobación de la ley de medidas extraordinarias, contra la que se han manifestado hasta en seis ocasiones las organizaciones sindicales.

Cargando