Deportes
FÚTBOL | VALENCIA

El Valencia ficha a Diego Alves

El portero del Almería jugará con los 'ché' a partir del próximo verano

Diego Alves, durante un partido con el Almería

Valencia

Diego Alves ha llegado a un acuerdo con el Valencia para convertirse a partir del próximo julio en el nuevo portero del conjunto valencianista. El acuerdo al que ha llegado el Almería y el Valencia ronda los tres millones de euros y liga al brasileño con la entidad que preside Manuel Llorente los próximos cuatro años. Alves finalizaba contrato con el Almería en junio de 2012 y su deseo de jugar en el Valencia ha sido clave para que ambas entidades llegasen a un acuerdo.

Las negociaciones entre el club 'ché' y el Almería se produjeron hace unos 20 días en Álguilas (Murcia), en la fábrica Urcisol, cuyo propietario es el presidente del club andaluz, Alfonso García.

La incógnita ahora radica en cuál de los tres porteros actuales del Valencia saldrá del club el próximo verano: el veterano César, de 39 años, Moyá o Guaita.

Más información

El deseo de la entidad valencianista sería traspasar a Moyà, jugador por el que está interesado el Sevilla. Las bazas para que el balear se marche al club hispalense son Manzano, que ya lo dirigió en el Mallorca tres años, y su preparador de porteros, que conoce bien al guardameta mallorquín. El Valencia pretende utilizar el dinero que obtuviese con la venta de Moyà en el fichaje de Diego Alves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00