Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Valdano: "Mi relación con Mourinho es normal. Nos mensajeamos con frecuencia"

El director general del Real Madrid ha querido dejar claro que tiene una "relación lógica" con el técnico luso

Valdano: "Tengo cero problemas con Mourinho"

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado que no tiene ningún problema con José Mourinho, y que mantienen una relación normal. "Tengo cero problemas con Mourinho. La relación es normal y no hay que darle más vueltas", ha declaradoEn cualquier caso, Valdano ha vuelto a pronunciarse sobre la posible incorporación de un 9: "Esta semana va a ser definitiva en un sentido u otro para que este debate no nos acompañe más tiempo". / AGENCIA ATLAS

Continúa el lío en el Real Madrid. ¿Se llevan bien Valdano y Mourinho? Aunque los dos se intercambian recados por medio de la prensa (Mourinho pide el fichaje de un '9' y Valdano contesta que el '9' lo tiene en el banquillo después de que el luso decidiese dar la suplencia a Benzema en Almería), Valdano asegura que su relación es "normal" y que se "mensajean" con frecuencia.

Más información

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid ha declarado antes de entrar a la comida entre las directivas de su club y del Atlético de Madrid su relación con el técnico portugués "es normal y no hay que darle más vueltas". "Se han interpretado palabras mías como un recado al entrenador y muy mal debo haber hecho las cosas cuando se ha llegado a algo que nunca fue mi intención y que nunca pretendí", ha declarado Valdano.

"Mourinho nos tiene que conducir a conseguir los mayores logros posibles, a ser mejores que el año anterior y esperamos seguir en esta tónica. No hay que darle más vueltas a esto, ni sacar las cosas de quicio. No entiendo cómo se ha podido organizar este revuelo por algo que ni hice", ha añadido el ejecutivo madridista.

Respecto a su relación con Mourinho, Valdano ha recalcado que era "normal". "Nos vimos el domingo y cenamos juntos la víspera. Nos 'mensajeamos' con frecuencia. No busquen nada raro, tenemos la relación lógica entre un director general y un entrenador del primer equipo", ha resaltado Valdano.

Preguntado por la posibilidad de que Ruud Van Nistelrooy acabe fichando por el Real Madrid, el director general fue claro. "Estamos en ello. Esta semana va a ser definitiva en un sentido u otro para que este debate no nos acompañe por más tiempo", ha finalizado Jorge Valdano.

Butragueño: "¿Si Mourinho va a estar afectado? Él es un ganador"

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110120csrcsrdep_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00