Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

La selección, 'simpsonizada'

La selección española, al estilo 'Simpson'CADENA SER

Los éxitos de la Selección española de fútbol siguen invadiendo la Red. Según desveló este miércoles 'Cinemanía', revista especializada en cine, circula por Internet una imagen de la roja cariturizada al estilo de la serie de televisión de 'Los Simpsons'.

En algunos casos el parecido con el once de Vicente del Bosque está muy conseguido y a buen seguro que serán motivo de comentarios y mofas por parte de los aficionados a la 'Roja'. De momento se desconoce si se trata de un montaje o de un futuro y posible proyecto de la serie de la FOX y de su creador Matt Groening.

Más información

Sergio Ramos, Puyol, Iniesta, Villa o Xabi Alonso son algunos de los más logrados. El defensor blanco aparece con su habitual melena y una dentadura sobredimensionada, al estilo de Kletus, personaje campesino de la serie. Puyol es retratado con una melena rizada y alborotada que le tapa incluso los ojos. Iniesta aparece muy 'homerizado', Villa es inconfundible gracias a su mini perilla y Xabi Alonso tiene un aspecto muy fornido y una espesa barba, al igual que Piqué.

Llama especialmente la atención la presencia en la réplica de la alineación inicial de la campeona del mundo de Silva y Cesc Fábregas. El primero no contó con muchos minutos y el segundo no fue titular. En la imagen aparecen de izquierda a derecha y de arriba abajo: Casillas, Torres, Puyol, Villa, Ramos, Piqué, Xavi, Iniesta, Silva, Xabi Alonso y Cesc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00