Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL | CALCIO

Simeone se estrena con derrota al frente del Catania

Victoria de la Roma ante al Cagliari y derrota del Catania de Simeone ante el Parma

Simeone, ex jugador del AtléticoEFE

El Catania estrenó entrenador en la figura del argentino Diego Simeone y terminó perdiendo ante el Parma (2-0), en un sábado en la que además la Roma se impuso (3-0) al Cagliari en la vigésimo primera jornada del Calcio

Diego "el Cholo" Simeone se sentó por primera vez en el banquillo del Catania y no pudo levantar a un equipo que sigue en la parte baja de la tabla, con mucho peligro de entrar a los puestos del descenso y terminó cayendo ante el Parma.

Más información

Con goles de Antonio Candreva y Sebastián Giovinco, los locales se llevaron la victoria en el Tardini y se colocaron momentáneamente en la undécima posición de la clasificación. Mientras que los sicilianos, por ahora se quedaron decimoquintos junto al Bolonia, ambos con 22 puntos.

En el Estadio Olímpico, la Roma se quedó con la victoria (3-0) ante el Cagliari que lo coloca momentáneamente en la segunda posición de la clasificación a la espera de lo que haga este domingo el Inter de Milán, el Nápoles y la Lazio.

Fue en el minuto 21 cuando Michele Canini derribo a Daniele De Rossi dentro del área y el árbitro no dudo en marcar un penalti que Francesco Totti convirtió en el primero de los capitalinos. Ya en la segunda parte Simone Perrotta aumentaba la ventaja y en el tiempo de descuento Jérémy Menez sentenciaba la goleada para los locales.

Por su parte, en lo que fue el primer partido de la vigésimo primera jornada del Calcio, en el estadio Renzo Barbera, el Palermo se impuso por la mínima al Brescia (1-0). El único gol del partido lo consiguió de tiro libre Cesare Bovo en la parte final del encuentro.

Con este resultado, el Palermo llega a 34 puntos y alcanza a la Juventus en la sexta posición de la tabla. En cambio, el Brescia sigue teniendo 18 puntos y continúa con serios problemas en la parte del descenso

Play Fútbol (17/01/2010)

01:28:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110117csrcsrdep_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00