Ocio y cultura

The Fighter

Las historias de boxeadores son un clásico de los Oscar

Christian Bale en una escena de 'The Fighter'

Después del éxito de Rocky, que ganó el Oscar a Mejor Guión, las historias de boxeadores han tenido buena acogida en estos premios.

Rocky Balboa, Ali, Cindirella Man y ahora 'The Fighter', la interesante película de David O. Russell que cuenta la historia del mítico boxeador de origen irlandés Micky Ward. Russell ha dirigido películas como 'Tres Reyes' o 'Flirteando con el desastre' y esta cinta se presenta como su consagración en la dirección y que ha valido a Christian Bale el Globo de Oro al actor secundario por su interpretación.

Más información

Un genial reparto encabezado por Bale que cuenta con Mark Wahlberg, Amy Adams o Melissa Leo, que también se alzo con el premio a Mejor Actriz de reparto, para narrar la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00