Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad
CASO GÜRTEL

El látex, como barrera de protección contra la trama Gürtel

Las Juventudes del PSOE de la localidad madrileña de Arganda regala un sobre con un condón en el que se puede leer: "Prevenir al PP está en tus manos"

Javier J. Bas

Madrid

Las Juventudes del PSOE Arganda, una de las localidades madrileñas donde la trama Gürtel realizó magníficos negocios, ha lanzado una campaña bajo el lema "Prevenir al PP está en tus manos" en la que regalan un condón.

Las Juventudes del PSOE de la localidad madrileña de Arganda no quiere una mala salud sexual de sus ciudadanos y mucho menos una mala salud política en su municipio, una de las localidades madrileñas donde la trama Gürtel realizó magníficos negocios. Por eso lanzan esta campaña con preservativos, el látex como barrera contra la corrupción.

Raúl Biencinto, responsable de Juventudes Socialistas en ese municipio, subraya que la iniciativa va dirigida al PP, que de manera permanente -dice- "obstaculiza las labores de oposición".

Más información

La campaña va a generar polémica, porque estás cosas no gustan en la Puerta del Sol, sede del Ejecutivo regional que preside Esperanza Aguirre.

Hace casi un año los socialistas del municipio recibían una sanción económica desde el Ayuntamiento por pegar en las calles de la localidad propaganda política contra la corrupción. Ahora, con mucho humor e ironía regalan un sobre con un condón en el que se puede leer: "Prevenir al PP está en tus manos". Es la última frase. Después llega el amor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00