Ocio y cultura

Muere en España el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

Moore, que antes de emprender su carrera como solista formó parte de los 'Thin Lizzy', ha sido hallado muerto en la habitación de un hotel de la Costa del Sol

Muere en España el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'EFE

Ha fallecido en Estepona por causas que se desconocen el mítico guitarrista irlandés de blues y rock Gary Moore a sus 58 años

El guitarrista llegaba ayer a mediodía a un hotel de lujo de la localidad de Estepona y fallecía esta madrugada por circunstancias que aún se desconocen.

Según fuentes policiales el cuerpo del guitarrista no presentaba signos de violencia aunque se está a la espera de la autopsia que se realizará en el Instituto Anatómico Forense de Málaga para aclarar las causas de la muerte y, en su caso, abrir una investigación sobre los hechos.

Más información

Gary Moore nació en Belfast en 1952. La carrera musical de este legendario guitarrista del blues y del rock se inició a los 16 años cuando se integró en la Banda The Boys. Desde entonces ha sacado al mercado más de una treintena de discos en solitario y una decena colaborando con diversos artistas, entre ellos Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath.

Moore ha rubricado éxitos en todo el mundo y en más de quince ocasiones ha estado entre los temas más escuchados en el Reino Unido.

¿Cuál es tu canción favorita? Completa la lista que hemos creado en Spotify

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00