MOTOR | FÓRMULA 1

Lotus-Renault probará a Heidfeld este fin de semana en Jerez

El equipo Lotus Renault GP ha modificado parte de su programa de trabajo en los entrenamientos de este fin de semana en el circuito de Jerez y ha informado de que, además del brasileño Bruno Senna, el alemán Nick Heidfeld rodará entre el sábado y el domingo

Heidfeld, piloto de F1

Lotus Renault ha señalado que, como estaba previsto, su piloto titular ruso Vitaly Petrov trabajará el jueves y el viernes

El brasileño Bruno Senna, piloto reserva de la escudería, lo hará el sábado y el domingo, días en los que también participará Heidfeld, uno de los posibles sustitutos del polaco Robert Kubica, accidentado de gravedad el domingo pasado mientras competía en un rally.

Lotus Renault GP no hará oficial hasta el viernes por la noche el orden de trabajo de los pilotos para las dos últimas jornadas de pruebas. Gerard López, propietario del equipo, ha afirmado tras visitar a Kubica que Lotus Renault no decidirá el nombre del sustituto del polaco hasta que acaban los entrenamientos de Jerez y los de la semana que viene en el Circuito de Cataluña.

Lotus Renault busca un sustituto para Kubica, que se va a perder al menos la mayor parte del campeonato, si no toda, mientras se recupera de las graves lesiones que sufrió el domingo.

Robert Kubica prosigue con su mejoría en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, en Génova (noroeste de Italia), donde ingresó el pasado domingo tras sufrir un grave accidente y en el que será operado el próximo viernes en el húmero de uno de sus brazos y en un pie. Kubica fue operado el mismo domingo durante siete horas en la mano derecha, la parte de su cuerpo que resultó peor parada.

Joan Villadelprat: "Se temía lo peor de lo peor"

Fórmula SER: "¿Puede ser el fin de la carrera de Robert Kubica?"

Fórmula SER (06-02-2011)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?