Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

España

De presentadora de concursos nocturnos de televisión a asesora de un concejal del PP

Cintia Martínez, 25 años, ha sido fichada por Álvaro Ballarín (PP), concejal del PP del distrito madrileño de Moncloa

CADENA SER

Álvaro Ballarín (PP), concejal del PP del distrito madrileño de Moncloa, ha fichado como asesora para temas culturales a Cintia Martínez, una chica de 25 años especializada en programas de concursos nocturnos que fue portada de la revista Interviu.

Tiene 25 años y su experiencia como asesora es bastante corta, por no decir, nula, aunque sí tiene una nutrida trayectoria en la televisión, como presentadora de los llamados 'call-tv', los programas de concursos nocturnos.

También ha participado en alguna campaña publicitaria, y de lo último que ha hecho destaca su papel como especialista en la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Balada Triste de Trompeta'. Actualmente está estudiando el tercer curso de Interpretación en la escuela de William Layton.

Ese es su curriculum, pero algo más difícil es conocer sus funciones y su nuevo papel como asesora.

Según hemos sabido a través de fuentes municipales, este nuevo fichaje tiene un despacho que apenas ocupa. Sus compañeros saben que existe pero apenas la conocen porque se deja ver muy poco por la Junta de Moncloa.

Otras fuentes próximas a la oficina de este distrito madrileño nos dicen que hasta la fecha, Cintia Martínez ha coordinado la programación de tres obras de teatro (cobró por ello), y que a partir de ahí no hay más vinculación con esta actriz.

Al margen de la polémica, desde Izquierda Unida sí creen que el concejal Álvaro Ballarín debería haber fichado a una persona mejor preparada, y sobre todo, porque tendrá que superar el altísimo listón que dejó su predecesora, la dramaturga Ainhoa Amestoy.

Nos hemos puesto en contacto con el propio Álvaro Ballarín, pero ha declinado hacer cualquier tipo de declaración.

Los socialistas denuncian desde hace meses el sistema de contratación que lleva tiempo ejerciendo este concejal que, por cierto también se vio salpicado por el 'caso Gurtel'. El alcalde de Madrid tuvo que cesar a uno de sus asesores, José Javier Nombela, después de que fuese imputado por su relación con las empresas de la red de Correa.