Ciencia y tecnología

Recordamos los Doodle más amorosos de Google

Google se viste por San Valentín, el Doodle de este año está basado en la famosa escultura 'LOVE' del artista estadounidense Robert Indiana

Los Doodle más amorosos de GoogleGoogle

Cada vez es más frecuente encontrar nuevos diseños de Google en días señalados como este. Con este 'doodle' los usuarios tendrán difícil olvidarse de felicitar a sus parejas en el día de los enamorados.

Con motivo de la celebración del día de San Valentín recordamos las modificaciones que Google ha hecho de su logotipo en los últimos 14 de febrero.

Fresas con chocolate, parejas de bailarines, ositos y pajaritos se mezclan con la tipografía y los colores corporativos durante más de diez años.

Este año, la escultura neoyorquina de Robert Indiana ha sido la elegida para celebrar el día de los enamorados.

Más información

El logo se ha convertido en un enlace directo que permitirá a los usuarios ver los resultados de una búsqueda al introducir los términos San Valentín.

Tras conmemorar los aniversarios de los nacimientos de Julio Verne y Thomas Edison, Google ha adaptado la imagen de su nombre en su motor de búsqueda para celebrar San Valentín. Una explicación del evento en Wikipedia y las noticias relacionadas con este día son las primeras referencias que se pueden encontrar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00