Ocio y cultura

Sinde lamenta que Alex de la Iglesia no tuviera más premios

La ministra de Cultura asegura que se sintió "muy cómoda" en la gala de los Goya

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha valorado la gala de los Goya, el discurso de Alex de la Iglesia y los premios que el director de cine y presidente de la Academia se llevó.

Los actores Federico Lupi y Leonardo Sbaraglia durante la ceremonia

González-Sinde ha subrayado que se sintió "muy cómoda" en la gala de los Goya, celebrada este domingo en el Teatro Real. "Es una gala en la que he estado desde la primera edición, que conozco muy bien y donde estuve encantada", ha asegurado.

"Solo sentí que Alex de la Iglesia no tuviera más premios, porque estaba en su doble papel de presidente y candidato y se pasa mal", ha comentado.

Más información

De esta forma, la ministra de Cultura ha querido acallar los comentarios sobre su relación con el director vasco Alex de la Iglesia, quien anunció su dimisión al frente de la Academia de Cine por su oposición al último borrador de la llamada ley Sinde.

Poco antes de la gala de los Goya, la ministra y el realizador protagonizaron el encuentro más esperado de la noche. Tras saludarse, posaron juntos ante los reporteros gráficos y González-Sinde agarró del brazo a De la Iglesia, quien después puso cara de circunstancias.

González-Sinde: "Solo sentí que Alex de la Iglesia no tuviera más premios"

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110214csrcsrcul_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sinde: ''El presente del cine está en Internet''

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110214csrcsrcul_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00