¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desalojado el Parador de Mazagón por el incendio declarado en Moguer (Huelva)

ENTREVISTA A FLORENTINO PÉREZ EN 'EL LARGUERO'

Florentino Pérez: "Estoy seguro de que Mourinho estará en el Real Madrid más de cuatro años"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha charlado largo y tendido con José Ramón de la Morena y con los estudiantes españoles que disfrutan de becas 'erasmus' en Lyon.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, responde a las preguntas de José Ramón de la Morena en 'El Larguero' /

El Real Madrid acomete este martes uno de los mayores retos de la temporada; pasar por fin de los octavos de final. De eso hablamos con su presidente en 'El Larguero' de la Cadena SER.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, responde a las preguntas de José Ramón de la Morena en 'El Larguero' / CADENA SER

El presidente ha estado tranquilo y más bien bromista, más distendido de lo habitual. Lyon para él es una ciudad de regusto agridulce, se trata de un estadio gafado para el Madrid, sin embargo recuerda con ternura cómo fichó a Benzema y lo sacó "de su propia casa".

La temporada como bien señala es "larga", preguntado sobre la incómoda situación de ir siempre tras la estela del Barça, el arquitecto del Madrid de los 'galácticos' ha estado tajante: "No sé qué es eso de ir a remolque del Barcelona". Acto seguido ha apuntalado esta respuesta, el presidente cree que "en la primera etapa tenía más ego que ahora".

La guerra fría entre Mourinho y Valdano

Muchos son los temas a abordar, el Real Madrid 2010-2011 de Mourinho no deja de generar noticias. Uno de los primeros temas que ha querido zanjar Florentino ha sido el de la supuesta mala relación entre el entrenador y Valdano. "El entrenador nos pidió más autonomía para trabajar con su equipo y nos pareció bien, nada más", ha aseverado el empresario.

Y es que mucho se ha escrito sobre una supuesta bicefalia en el staff técnico blanco. Pérez no sólo lo ha negado en 'El Larguero', sino que se ha puesto de lado de los dos, cree que "Valdano es el mejor del mundo en su puesto", mientras que "Mourinho lo hace todo bien".

El dilema de traer o no a otro delantero

Otro de los cismas que se abrió en Chamartín fue en el mercado de invierno, el presidente en principio era partidario de no fichar y el entrenador casi lo exigía. ¿Por qué terminó reculando? "Morata todavía es joven y si un día había una lesión, pues sería difícil" así ha explicado cómo se terminó convenciendo de la necesidad de otro 'nueve'.

El togolés Adebayor acabó siendo el elegido después de muchas idas y venidas. "Una cosa debe quedar clara, Adebayor viene en las condiciones que nosotros quisímos", ha aclarado Pérez dando a entender que buscaban algo muy específico.

Mucho más transparente se ha mostrado con respecto a la noticia que adelantó en su día la Cadena SER, que el Madrid quiere a Agüero a final de temporada. Según el máximo accionista de ACS, el club sólo habló "con el Atlético para pedir la cesión de Forlán, nunca del 'Kun' Agüero". En ningún caso ha descartado que en verano puedan acechar al argentino, "al acabar la temporada, hablaremos con el entrenador y veremos lo que hay que fichar".

Benzema. El 'nueve' que no termina de encandilar al madridismo también ha sido tema de conversación. Florentino Pérez no oculta su apreció por Karim e incluso ha contado una anécdota que tuvo con el presidente del Olympique de Lyon: "Me pidió una camiseta cuando Ronaldo jugaba aquí, me dijo que era para un chico de dieciséis años que jugaba con ellos. Resultó ser Benzema".

La historia del malentendido con Sara Carbonero

Ya en su día el programa 'El Larguero' de la Cadena SER adelantó que la relación entre Casillas y Ronaldo atravesó un muy mal momento debido a unas declaraciones de la periodista. Carbonero calificó a Cristiano de "egoísta", lo que no gustó nada al portugués, que enfadado, se quejó a Florentino.

Tal y como ha explicado el presidente blanco, "ese problema apenas duró diez segundo, le expliqué a Ronaldo lo que pasaba y arreglado".

Entrevista a Florentino Pérez (1ª Parte)

Entervista a Florentino Pérez (2ª Parte)

Entrevista a Florentino Pérez (3ª Parte)

Cargando